Etiquetas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Sin hogar.

"Viviendo en la calle"
Ayer escribía sobre los desconocidos con los que nos cruzamos en nuestro día a día. Personas que aún estando tan cerca, parecen invisibles. Hoy es el trabajo del fotógrafo Michael Pharaoh el que nos hace "visibles" a personas que aún estando siempre ahí, son ignoradas.
Michael es de Nueva Zelanda y en un viaje a Los Ángeles quedó sorprendido por la cantidad de personas que vivían en la calle. El cine, la televisión... nos enseña la  parte bonita de la ciudad. La ciudad ostentosa de las estrellas de Hollywood. Pero el día a día no es tan perfecto. Michael dijo que se sorprendió con las historias de estas personas, habló con ellos de sus vidas, de como habían llegado a vivir en la calle y finalmente los fotografió.

Aquí el resultado de su trabajo.
(Fotografías de @ Michael Pharaoh)









Si os han gustado las fotografías y queréis  seguir el trabajo de este fotógrafo podéis hacerlo aquí:
Michael Pharaoh Works
Michael Pharaoh Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar