Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Pawel Kuczynski

 "El arte de la ironía"

Acabo de conocer la obra del artísta Pawel Kuczynski y me he quedado impresionada.
Pawel es un ilustrador de 37 años nacido en Szczecin, Polonia. En 2004 comenzó a hacer ilustraciones satíricas y desde entonces ya ha ganado más de 100 premios a nivel internacional.
Su obra cuestiona la sociedad, los gobiernos, los medios de comunicación y la economía entre otros. En una sola imagen, y sin decir una sola palabra, consigue hacer una crítica inteligente y mordaz, que nos hace reflexionar acerca del mundo en el que vivimos.
Gracias a su trabajo, en tan solo un año, recibió el premio "Eryk" de la asociación Polaca de Ilustradores, por su record de concursos ganados a nivel internacional.
Os dejo algunas de las ilustraciones que más me han gustado:
















Si os ha gustado y queréis conocer un poco más sobre su obra, aquí podéis hacerlo:
Pawel Kuczynski Web
Pawel Kuczynski Facebook (no oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar