Etiquetas

miércoles, 4 de septiembre de 2013


Pareja transforma vehículos antiguos en casas:

No se trata solo de aprovechar materiales, se trata de darles una nueva vida, un valor añadido. Convierten vehículos que serían destinados al desguace en hogares completos. Cama, cocina, baño...casas a las que no les falta de nada, decoradas con muy buen gusto. Bill y Becky Goddard, que así se llama esta pareja, consiguen crear hogares acogedores aprovechando los espacios de una forma muy inteligente y armoniosa, cada rincón tiene su función. Casas ideales para vivir en contacto con la naturaleza. Una alternativa totalmente factible y en la que no es necesario renunciar a las comodidades de una casa convencional puesto que cuentan con sistemas de aprovechamiento solar, agua caliente, cocina...


La pareja ha creado un negocio familiar llamado "Rustic Campers", situado en la zona rural de Herefordshire (Inglaterra). Bill es carpintero y Beck es diseñadora y fabricante de textiles. Ellos mismos tienen su propia caravana con la que han viajado por Reino Unido, España, Portugal, Marruecos... por lo que conocen de primera mano los aspecto reales de vivir en una furgoneta, ya sea todo el año o en vacaciones, viajes...

Algunas fotos de sus viajes:







Me encanta la gente creativa y este proyecto me parece super bonito.

A continuación os dejo una serie de fotografías de los trabajos que Bill y Becky Goddard realizan:
















¿Que os han parecido? ¿Viviríais en una caravana así?

Para más información, aqui:
Rustic Campers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar